Advertisement
Wayne manor

La propiedad de la familia Wayne, la Mansión Wayne, ha sido el hogar de Thomas, Martha y Bruce Wayne, el mayordomo de la familia Wayne, Alfred Pennyworth, y los pupilos de Bruce, Dick Grayson y Tim Drake. Situada sobre un acantilado rocoso, su dirección oficial era Mountain Drive 1007.[1]

Historia[]

La mansión fue el hogar ancestral de la familia Wayne. Además de ser una casa privada, también ha sido un centro de actividad para la élite de Gotham City. Aquí se llevaron a cabo varios eventos sociales, incluida una recaudación de fondos para la campaña de reelección de Harvey Dent. La mansión era una casa totalmente equipada con cocina, gimnasio, varios dormitorios, dependencias para los sirvientes, una biblioteca totalmente equipada, una amplia colección de antigüedades que iban desde armas hasta pinturas e incluso un jarrón chino que databa de la Dinastía Ming antes de que Alfred lo destruyera accidentalmente, un garaje para varios coches y un estudio que contiene la entrada secreta hacia la Batcave. Además de la entrada secreta detrás del reloj del pie, también se puede acceder a la Batcave a través de un ascensor escondido detrás de una estantería.

Las cavernas debajo de la mansión son donde se encuentra la Batcave. También debajo de la mansión hay un gran garaje subterráneo para los grandes automóviles de Wayne. Durante los acontecimientos de la invasión Thanagariana, la Liga de la Justicia buscó refugio dentro de la Batcave y utilizó la mansión como lugar de reunión temporal mientras la organización se reconstruía.

Avistamientos[]

Batman: The Animated Series

Largometrajes

  • Batman: Mask of the Phantasm
  • Batman & Mr. Freeze: SubZero

Superman: The Animated Series

The New Batman Adventures

Largometrajes

  • Batman: Mystery of the Batwoman

Batman Beyond

Largometrajes

  • Batman Beyond: Return of the Joker

Justice League

  • "Starcrossed, Part II"
  • "Starcrossed, Part III"

Justice League Unlimited

  • "Epilogue"

Galería[]

  • Mansión Wayne/Galería

Referencias[]

  1. O'Neil, Dennis (escritor) & Altieri, Kevin (director) (3 de mayo de 1993). "The Demon's Quest, Part I". Batman: The Animated Series. Temporada 1. Episodio 57 (estreno). Episodio 60 (producción). FOX Kids.
Advertisement