Advertisement
Lobo (web series)

Lobo fue una serie web protagonizada apropiadamente por el personaje titular Lobo.

La serie web tenía la misma violencia e irreverencia hacia las costumbres sociales que los cómics originales de Lobo. Esta serie web tuvo lugar en el espacio, lejos de la Tierra y de cualquier otro personaje superhéroe.

La serie web Lobo estaba disponible en www.loboonline.com. Ese sitio ha sido descontinuado desde entonces.

Elenco[]

Personal de producción[]

Directores[]

  • Boyd Kirkland — director

Escritores[]

  • John P. McCann - escritor

Características[]

También disponibles en www.loboonline.com estuvieron las siguientes características:

  • "Spread the Word": Un área comunitaria diseñada con tarjetas web, funcionalidad de correo electrónico a un amigo, chat y tableros de mensajes.
  • "The Main Man Files": Una especie de Lobopedia, que incluye traducciones de "Loboismos".
  • "Win Big -- Fan Boy Art Contest": Los usuarios enviarían sus ilustraciones de un personaje original (los artistas de Warner Bros. Online y DC Comics seleccionarán al ganador; el personaje ganador aparecería en un episodio futuro de la serie Lobo).
  • "Lobo's Locker": Un área de descarga que incluía imágenes, archivos de audio, fondos de pantalla y protectores de pantalla.
  • "Lobo's Game Sty": Una colección de videojuegos en Flash.
  • "The Lobo Fan-Boy Special": Le daba al espectador la oportunidad de hacerle al Número Uno cualquier pregunta que quisiera.
  • "Jukebox of Pain": Un módulo interactivo que permitía superponer tres pistas base musicales diferentes con aullidos, gritos y palabrotas extraídas de la serie web.

Episodios web[]

Orden de estreno Orden de producción Título Estreno
01 01 Lobo Is a Four Letter Word 15 de junio de 2000
02 02 Market Day 3 de agosto de 2000
03 03 Pit Stop 10 de agosto de 2000
04 04 It's Fraggin' Time Again 17 de agosto de 2000
05 05 Payback Time 24 de agosto de 2000
06-08 06-08 Bustin' Out of Oblivion 31 de agosto de 2000
09 09 Lobo for President 21 de septiembre de 2000
10 10 Breakout! 28 de septiembre de 2000
11 11 When Pigs Fly 5 de octubre de 2000
12 12 Arms & The Main Man 12 de octubre de 2000
13 13 Eat This! 19 de octubre de 2000
14 14 Repeating Offender 26 de octubre de 2000

Curiosidades[]

  • A lo largo de toda la serie web, incluidos los easter eggs, Lobo dijo la palabra "frag" 27 veces.
  • Esta es la única seria animada del Universo Animado de DC que tiene un equivalente a una calificación TV-MA, debido a las palabrotas sin censura que no se encuentran en otras obras, contenido sexual y violencia gratuita.
  • En los primeros cinco episodios web, la voz de Lobo es muy diferente en comparación con sus otras apariciones.
  • La serie web Lobo originalmente iba a ser un programa de TV-Y7-FV en Kids' WB, pero finalmente se convirtió en una serie web con clasificación TV-MA.

Notas[]

Referencias[]

Enlaces externos[]

Advertisement