Advertisement

La siguiente es una lista de personas que conocen la identidad secreta de Batgirl como Barbara Gordon, hija del comisionado James Gordon.

Persona / Entidad Aprendido por primera vez / Establecido en Notas
Gil Mason The New Batman Adventures, "Shadow of the Bat Part II" Cayó en coma. Se desconoce su estado actual.
Alfred Pennyworth The New Batman Adventures, "Sins of the Father" Cronológicamente, durante la secuencia retrospectiva del episodio "Old Wounds" de The New Batman Adventures.
Bruce Wayne / Batman Cronológicamente, durante la secuencia retrospectiva del episodio "Old Wounds" de The New Batman Adventures.
Dick Grayson / Robin / Nightwing The New Batman Adventures, "Old Wounds" Él descubrió que Barbara estaba trabajando bajo la identidad de Batgirl junto con Batman cuando apareció para ayudar a la Familia Batman a derrotar al Joker y frustrar sus planes.
Tim Drake / Robin The New Batman Adventures, "Sins of the Father" Él vio a Barbara en la Batcave durante su entrenamiento, descubriendo su identidad como Batgirl.
Kara In-Ze / Kara Kent / Supergirl The New Batman Adventures, "Girl's Night Out" Después de que ella rescató a Barbara de Livewire, ellas fueron al apartamento de Barbara, donde las dos revelaron mutuamente sus identidades.
Batman (Terry McGinnis) The New Batman Adventures, "A Touch of Curaré" Apareció en la Batcave frente a Terry y comentó sobre Bruce reparando el traje de ella para exhibirlo.

Conjetural[]

La siguiente es una lista de personas cuyo conocimiento de la identidad secreta de Batgirl ha sido insinuado, pero no establecido.

James Gordon The New Batman Adventures, "Over the Edge" Impide que Barbara le cuente su secreto porque no puede reconocer su "trabajo" reciente.
Joker Batman Beyond: Return of the Joker Es posible que durante su tortura de Tim Drake, donde extrajo secretos que se le confiaron a él, tales como que Batman y Bruce Wayne son la misma persona y también de la ubicación de la Batcave. También se habría enterado de la identidad de Batgirl.
Harley Quinn Debido a estar presente con Joker cuando torturó a Tim Drake, ella también se habría enterado. Después de la muerte del Joker, lo mantuvo en secreto por respeto.
Advertisement