Advertisement

El Maestro fue el monje principal en Nanda Parbat y fue maestro para muchos, incluidos Bruce Wayne y el difunto Boston Brand.

Historia[]

El Maestro entrenó a Bruce Wayne, un multimillonario huérfano que viajaba por el mundo para aprender nuevas habilidades que lo ayudaran en su eventual lucha contra el crimen en Gotham City. Más tarde, el Maestro tomó bajo su protección al espíritu de Boston Brand, conocido como Deadman, uno de los pocos que podía verlo. Boston estaba muy confundido porque, aunque se vengó de su propia muerte, no ha podido seguir adelante. Su maestro le informó con calma que pronto vengará a los suyos. Las palabras del Maestro resultan bastante ciertas cuando los miembros de la nueva sociedad secreta de Grodd irrumpieron en Nanda Parbat, robaron el Corazón y minaron las almas de todos los monjes del monasterio.

Encargado por Rama Kushna para salvar el orbe, Deadman acudió a la Liga de la Justicia en busca de ayuda, informando a Batman del destino del Maestro. Juntos, impidieron que Grodd convirtiera a todos los humanos en simios, usando el Corazón como fuente de energía para su convertidor de ADN. El Corazón fue destruido, liberando todas las almas cautivas de vuelta a sus respectivos cuerpos. Sin embargo, Deadman mató accidentalmente a Devil Ray, lo que significa que tendría que aprender mucho más antes de poder seguir adelante.

Apariciones[]

Justice League Unlimited[]

  • "Dead Reckoning"

Notas[]

Galería[]

  • El Maestro/Galería
  • El Maestro/Animaciones

Referencias[]

Advertisement